Headhunter&Consultant

Sector
Consultoría
Ubicación
Barcelona
REF.
HC
Estado
Abierta

La compañía y el reto

«Cambiamos las organizaciones a través de sus personas.»
Somos una consultora con una identidad singular, muy orientada al cliente. Nos gustan las relaciones, la comunicación y superar las expectativas. Y sabemos que el talento está, y sólo hace falta encontrarlo y activarlo entorno a un propósito. Trabajamos con una metodología propia, desarrollada a través de los años de experiencia y de una mirada diferente de las organizaciones.
Ayudamos a las organizaciones a transformarse para liderar su nueva realidad, con nuestros servicios de consultoría de Cambio Organizacional y de búsqueda de directivos.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional apasionado/a por las personas, con gran capacidad de comunicación, empático y proactivo. Sería fantástico que tuvieras un grado en psicología, y formación en Desarrollo Organizacional (DO), consultoría de procesos o desarrollo de personas. Imprescindible que tengas una experiencia mínima de tres años como headhunter o consultor de selección de Top y Middle Management.
Pero lo más importante es que quieras trabajar con pasión y dedicación en proyectos que supongan un reto.

¿Qué ofrecemos?

Un proyecto basado en una metodología de trabajo orientada a la calidad, y la posibilidad desarrollarte como Headhunter&Consultant.
Si quieres conocernos, envíanos un mail contándonos quién eres, que buscas y que te ha gustado de nosotros.
¡¡Esperamos conocerte pronto!!

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: