Analista Programador/a

Sector
Informática
Ubicación
Barcelona
REF.
ANALISTAPRO
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Empresa sector logístico necesita incorporar a un analista programador/a para liderar el proceso de migración de sus programas y sistemas en el entorno .Net
Tendrá que liderar el proyecto de cambio de soluciones, desarrollando los nuevos programas de gestión en lenguaje CSharp. Trabajará con alta autonomía y los recursos necesarios, en un entorno orientado a la calidad de las soluciones y la formación continua. Proyecto estable y de largo recorrido.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional con experiencia de más de 5 años como analista-programador/a Dependiendo del Director de Sistemas, y con la capacidad para liderar de forma autónoma, será el responsable del diseño y programación de las nuevas soluciones en entorno .NET y su posterior mantenimiento y actualización. Es necesario acreditar experiencia en programación en el lenguaje C+, C Sharp y valorable que conociera Java, Cobol o RPG.

¿Qué ofrecemos?

Un proyecto sólido a largo plazo, en una compañía en la que poder desarrollar un crecimiento profesional. Políticas de formación continuada, contrato indefinido y horario flexible. Remuneración inicial 30/35.000 €.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: