ASSISTANT DE DIRECCIÓN GENERAL

Sector
MATERIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
Ubicación
Montcada i Reixac
REF.
ADG
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Empresa multinacional española del sector de materiales de la construcción necesita incorporar un/a Assistant de Dirección General, en dependencia del Managing Director, te responsabilizarás de proporcionar las herramientas a la Dirección para mejorar la eficiencia en la gestión y organización del tiempo. Asumirás la estructuración y metodología organizativa de toda la documentación de la Dirección a la que está adscrita. Filtrarás y controlarás el flujo informativo de la Dirección para hacerlo viable y efectivo. Harás seguimiento de los proyectos definidos por los responsables directos a la Dirección y de segundo nivel.

¿Qué buscamos?

Uno/a profesional con titulación mínima de formación en Secretariado de Dirección o equivalente, con un mínimo de 5 años de experiencia como Assistant de Dirección realizando funciones similares, nivel alto de inglés y catalán, valorable francés y otros. Dominio de herramientas de gestión informática.

¿Qué ofrecemos?

Una excelente oportunidad laboral para incorporarte en una multinacional española con más de 50 años de actividad y la oportunidad de implicarte en un nuevo proyecto con mucho de recorrido profesional.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: