Business Development Manager

Sector
Inmobiliario/Real Estate
Ubicación
Barcelona
REF.
BDD
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Grupo inversor internacional, especializado en la gestión del suelo para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, está desarrollando una nueva linea de negocio en el sector real estate.
Para ello queremos incorporar un Business Development Manager que, como máximo responsable de la división y liderando un equipo humano de 6 personas, deberá definir y ejecutar el plan de negocio para conseguir los objetivos marcados por el Consejo en el Plan estratégico.

¿Qué buscamos?

Un profesional del sector real estate, con un perfil orientado a la comercialización, una amplia experiencia en la definición de planes de negocio y con capacidad para la gestión de equipos y proyectos.
Deberá aportar experiencia en la realización de planes estratégicos y la dirección de unidades de negocio. Pensamos indistintamente en un perfil con formación técnica o empresarial, con experiencia en gestión y en comercialización de real estate.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de desarrollar un proyecto empresarial basado en un nuevo concepto de negocio en el real estate, apoyado por un sólido grupo inversor, gran conocedor del sector inmobiliario.
Liderará el proyecto desde cero, pudiendo aplicar un nuevo concepto de negocio y técnicas constructivas altamente innovadoras, para el desarrollo de productos premium. Remuneración acorde con la posición.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: