CEO Startup Marketplace construcción

Sector
Construcción
Ubicación
Barcelona
REF.
CEO-SMC
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Una gran idea! y una potente alianza entre un socio industrial y un Venture Builder, líder en el sector online y con gran experiencia en el lanzamiento y consolidación de startups, se han unido para crear una compañía de servicios al sector de la construcción.
Queremos incorporar un CEO que desarrolle el modelo de negocio y su business plan, la estructura operativa y que lidere al equipo humano para conseguir el crecimiento y consolidación del proyecto, según los objetivos previstos.

¿Qué buscamos?

Un emprendedor, con mucha visión estratégica y la capacidad relacional para liderar un proyecto en fuerte desarrollo. Amplio conocimiento del sector construcción edificación residencial, sus procesos de compra, estudios y homologación de proveedores.
Deberá aportar experiencia en la realización de planes estratégicos y la dirección de proyectos o unidades de negocio

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de compartir un proyecto empresarial, con socios de referencia y un acompañamiento cercano y constante. Liderará su dimensionamiento, puesta en marcha y se ocupará de la comercialización, a través de establecer las alianzas necesarias con los partners para el éxito del mismo.
Remuneración acorde con la posición, bonus por objetivos y stock options.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: