Dirección Financiera y Servicios

Sector
Servicios
Ubicación
Barcelona
REF.
DFS
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Grupo empresarial del sector servicios, con una acreditada reputación y con más de 20 años de historia desea incorporar un/a director/a de finanzas y servicios para definir y promover las políticas financieras y contables.
En dependencia de la Dirección General y como miembro del comité de dirección participarás en la definición y la implementación de la estrategia de la compañía. Dirigirás y organizarás el área de contabilidad. Elaborarás y analizarás el presupuesto anual. Analizarás y revisarás la estabilidad económico-financiera de las oportunidades de crecimiento. Analizarás y controlarás la evolución del Business Plan de la compañía con el objetivo de proporcionar un óptimo conocimiento sobre la situación financiera de la empresa posibilitando la toma de decisiones a corto y largo plazo. Asesorarás en materia financiera y de inversiones las implementaciones de nuevos proyectos de acuerdo con lo planificado y colaborar así al éxito de este.

Definirás y controlarás, juntamente con los otros miembros del Comité de Dirección, los indicadores de gestión clave, así como facilitar los diferentes procesos de auditoría con la finalidad de detectar oportunidades de mejora y poner en marcha planes de acción.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional de AD o economía, con experiencia consolidada mínima de cinco años en administración y finanzas y en gestión de equipos. Habituado/a al reporting estructurado a la dirección y a trabajar con clientes internos, así como a la elaboración de informes de control de gestión económica-financiera de los diferentes servicios.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de responsabilizarse del área financiera de una organización de referencia. Con un volumen total cercano a los 12M€. Deberá definir la metodología de trabajo, así como liderar el funcionamiento del área para asegurar los objetivos previstos. Remuneración atractiva y contrato indefinido.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: