Director/a Técnico/a

Sector
Innovación
Ubicación
Barcelona
REF.
DT
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Fundación de referencia del sector de la innovación , la sostenibilidad ambiental y la movilidad necesita incorporar Director/a Técnico/a para asumir la responsabilidad operativa de la institución y conseguir las complicidades necesarias con diferentes sectores, liderando proyectos nacionales e internacionales, con el objetivo de desarrollar proyectos de transformación mediante el impulso de la innovación.

En dependencia de la Dirección de la Fundación promoverás la innovación y aplicación de nuevas tecnologías en los retos de empresas de referencia de forma eficiente y sostenible.

Gestionarás a los partners y velarás por sus expectativas, organizarás y supervisarás las actividades que se realicen en el ámbito de la Fundación y promoverás su participación en los proyectos. Asumirás la dirección de proyectos de la Fundación, consiguiendo pasar de las ideas a la acción .

Establecerás relaciones con el ecosistema innovador relacionado con los diferentes sectores implicados. Promocionarás la Fundación y organizarás sesiones especiales para identificar futuros partners.

 

¿Qué buscamos?

Profesional con titulación universitaria preferiblemente de la rama de ingeniería, se valorará másteres y/o posgrados en medio ambiente, tecnología o similar. Experiencia mínima de 5 años en posición similar en empresas dedicadas a proyectos medioambientales o tecnológicos o en fundaciones o startups innovadoras. Dominio del catalán, castellano e inglés. Disponibilidad para viajar.

¿Qué ofrecemos?

Una extraordinaria oportunidad laboral para liderar y desarrollar el área de responsabilidad en una institución de referencia. Retribución atractiva, contrato indefinido.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: