Director Técnico de Proceso

Sector
Alimentación
Ubicación
El Penedès
REF.
DTP
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Empresa familiar del sector Alimentación, desea incorporar a un Director Técnico de Proceso, para su planta de embutidos en la zona del Penedès.

En dependencia de la Dirección Industrial será el encargado de definir e implementar la industrialización de los nuevos productos.

Se responsabilizará de la formalización y seguimiento del cumplimiento de los procesos productivos, asegurando el cumplimiento de las normativas ISO y FDA de seguridad alimentaria, y garantizará su trazabilidad

Será el responsable de la formalización de las fichas de producto y de su actualización constante, participando también en el desarrollo de nuevos productos y la reformulación de los existentes.

¿Qué buscamos?

Estudios superiores preferentemente en Ingeniería Técnica Agrícola, especialización en industria agraria y alimentaria, o Grado en Tecnología de los Alimentos. Con conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, Normativa en Seguridad Alimentaria e IFS.
Imprescindible mínimo 2 años de experiencia en industria alimentaria, preferentemente en cárnicas. Experiencia en análisis y documentación de procesos y procedimientos. Habituado al uso de herramientas de gestión informática y un nivel alto de inglés.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarse a una empresa familiar, referente en su sector, con una alta orientación a la calidad y a la innovación. Proyecto sólido y desarrollo profesional.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: