Enfermero/a Port de Barcelona

Sector
PORTUARIO
Ubicación
BARCELONA
REF.
INFERMERPORT
Estado
Abierta

La compañía y el reto

El Puerto de Barcelona necesita incorporar Responsable del centro de mando ferroviario

Realizar las funciones propias de enfermería en los Servicios Médicos de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ​​de acuerdo con las directrices del superior/a. Dar respuesta a las necesidades y problemáticas derivadas de las enfermedades (o de la prevención de las mismas). Asegurar unos servicios de salud humanizados y de calidad, en un contexto de óptima utilización de los recursos disponibles, con la voluntad final de cuidar de sus beneficiarios y de su salud integral.

El plazo para inscribirte en el portal de selección del Puerto de Barcelona (https://seleccio.portdebarcelona.cat/) finaliza el 9 de diciembre de 2022, a las 12:00 horas.

¿Qué buscamos?

  • Titulación oficial de diplomatura o grado en Enfermería y estar habilitado/a para el ejercicio de la profesión de Enfermero/a.
  • Experiencia mínima de 2 años realizando las tareas descritas en el anexo 1 de las bases de la convocatoria y estar habilitado/a por el ejercicio de la profesión.
  • Catalán nivel C y dominio de la lengua española.

¿Qué ofrecemos?

  • Contratación indefinida, para el candidato que obtenga la mayor puntuación, por el sistema de concurso-oposición.
  • Horario laboral: De lunes a jueves en jornada partida de 08.30 a 17.00 hy viernes jornada intensiva de 7.30 a 15.00, con la flexibilidad horaria establecida en la empresa.
  • Salario: El nivel retributivo máximo asociado a esta plaza será el GBN 216 con un salario de 36.164,01€ brutos anuales más objetivos evaluables.
  • Beneficios sociales: Servicio médico propio y mutua concertada, instalaciones lúdico-deportivas, cheques comedor, tarjeta de transporte y flexibilidad horaria, entre otras ventajas.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: