Head of Container Department

Sector
INFRAESTRUCTURAS
Ubicación
Barcelona
REF.
HCD
Estado
Abierta

La compañía y el reto

El Port de Barcelona es la principal infraestructura de transporte y servicios de Catalunya y un puerto de referencia de la región euromediterránea. Su área de influencia se extiende por la Península Ibérica, por el sur y centro de Europa y el norte de África y es la puerta europea a mercados tan distantes como el Lejano Oriente e Iberoamérica.

Con cerca de 100 líneas regulares que conectan la capital catalana con más de 200 puertos de los cinco continentes, Barcelona es el primer puerto del Estado para tráficos internacionales. Está especializado en carga general y mercancías de alto valor añadido, como bienes de consumo, productos electrónicos y vehículos.

Misión del puesto

Abrir nuevos mercados así como consolidarlos, dar presencia y visibilidad en el Port de Barcelona y promocionar la oferta de sus servicios; así como proporcionar a la organización un conocimiento exhaustivo de las características, necesidades y tendencias del mercado/clientes con el fin de poder adaptar la oferta de servicios del Port a esta realidad, de acuerdo con las directrices de la Subdirección General de Comercial & Marketing, con la finalidad de consolidar, fidelizar y desarrollar principalmente el tráfico de contenedores en el Port de Barcelona, generando prosperidad a la comunidad portuaria y clientes.

¿Qué buscamos?

Titulación universitaria oficial ya sea grado, licenciatura, ingeniería, diplomatura, ingeniería técnica, recomendable que la titulación esté enfocada al negocio y/o tenga relación con las funciones del puesto de trabajo.

Experiencia mínima de 10 años como responsable en el desarrollo del negocio comercial o responsabilidad en el área de operaciones y dentro del sector marítimo-portuario, especialmente en clientes finales y/o realizando las funciones descritas en el anexo 1 de la convocatoria que puedes consultar en: https://seleccio.portdebarcelona.cat/

La inscripción a esta oferta debes realizarla en el portal de selección del Port de Barcelona

¿Qué ofrecemos?

Contratación indefinida para la persona candidata que resulte seleccionada en el sistema de concurso de méritos.
Horario laboral: Jornada partida a tiempo completo de 37,5 horas semanales, del lunes a viernes.
Salario: 71.000€ brutos anuales incluidos objetivos evaluables (con un máximo de 7.380€). Para poder alcanzar los objetivos, es necesario estar de alta en la APB un mínimo de 6 meses.
Beneficios sociales: servicio médico propio y mutua concertada con un amplio abanico de especialidades y tratamientos subvencionados, así como unas instalaciones lúdico-deportivas para la práctica de deporte. Proporcionamos tarjeta comedor y tarjeta de transporte público o aparcamiento en el lugar de trabajo. También disfrutamos de excelentes opciones de flexibilidad horaria para garantizar la conciliación de la vida laboral y personal, entre otras ventajas.

Este contenido es un resumen de las bases de la convocatoria que solo tiene valor informativo. Las bases constituyen el documento oficial donde se desarrollan todos los aspectos de la convocatoria. El plazo para inscribirte en el proceso de selección finaliza el 5 de octubre de 2022, a las 14:00 horas.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: