Jefe/a servicios limpieza viaria y recogida de municipios

Sector
Servicios urbanos y medioambiente
Ubicación
Cataluña
REF.
JSV
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Somos una de las compañía líder del sector de servicios urbanos, residuos y medioambiente, contribuyendo al bienestar de las personas a través de nuestras soluciones para municipios e industrias.
Con más de 50 años de experiencia y la solidez de un gran grupo empresarial, queremos seguir creciendo en calidad y servicio a través de la apuesta clara por el valor de nuestras personas y la constante innovación.
Para ello queremos incorporar un JEFE/A SERVICIOS, que se responsabilizará de la gestión de los diferentes contratos de limpieza viaria y recogida de residuos en diferentes municipios. Liderará un amplio equipo humano, asegurando el cumplimiento de los resultados previstos en cada contrato, y será el responsable de la relación diaria con los diferentes clientes y administraciones.

¿Qué buscamos?

Un profesional del sector servicios urbanos, residuos y medioambiente, con un perfil orientado al liderazgo y gestión de personas y una alta orientación a la satisfacción del cliente.
Será imprescindible tener formación superior, así como más de 3 años de experiencia en la dirección de delegaciones, zonas o unidades de negocio del sector.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de desarrollar un proyecto de crecimiento personal y profesional, liderando la gestión de los contratos, los diferentes equipos humanos y el desarrollo de negocio en la zona asignada. En un sólido grupo empresarial, con una cultura de alto compromiso con las personas. Podrá desarrollar su actividad con amplia autonomía, donde contará con todos los recursos y un amplio soporte.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: