Jefe de Finanzas

Sector
Museístico
Ubicación
Barcelona
REF.
JF
Estado
Abierta

La compañía y el reto

La Fundació Joan Miró es un espacio de conocimiento y de investigación sobre la obra de Joan Miró cuya misión es la difusión de su legado en diálogo con artistas de los siglos XX y XXI. Con un enfoque interdisciplinario, la Fundació combina la presentación de la colección con la organización de exposiciones temporales, actividades de programación pública y social y proyectos en colaboración con otras instituciones.
En dependencia de la Gerencia y como miembro del comité de dirección, participarás en la definición e impulsarás las directrices estratégicas de la Fundació Joan Miró con el fin de asegurar los objetivos establecidos.
Liderarás y gestionarás el área de administración-finanzas, infraestructuras y TIC ‘s del Museo de acuerdo con la estrategia de la institución y la legislación vigente.
Elaborarás y supervisarás los presupuestos anuales y gestionarás las subvenciones públicas, supervisando su cumplimiento. Desarrollarás los planes de inversión necesarios para la conservación del patrimonio de la Fundación, supervisando su consecución.
Planificarás y coordinarás la estrategia de sistemas de información. Dirigirás y supervisarás el desarrollo e implementación de los proyectos del área TIC y de las aplicaciones de soporte a la organización.

¿Qué buscamos?

Profesional con titulación universitaria en ADE o economía, se valorará formación específica y experiencia en materia financiera y subvenciones públicas. Experiencia mínima de diez años en posición similar. Excelentes habilidades interpersonales, de liderazgo y gestión de equipos, así como de análisis de información, planificación y organización.
Dominio de la lengua catalana, español e inglés.

¿Qué ofrecemos?

Una extraordinaria oportunidad laboral para liderar y desarrollar el área de responsabilidad en una institución de referencia. Retribución atractiva, contrato indefinido.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: