KEY ACCOUNT MANAGER

Sector
Diseño y Artes gráficas
Ubicación
Barcelona
REF.
KEYACCOUNT
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Una de nuestras compañías preferidas, líder y referente en el sector de la venta online de productos gráficos para clientes B2B. Que basa su éxito en su capacidad tecnológica, una amplia gama de productos totalmente personalizables, y el mejor servicio de asesoramiento a empresas y profesionales de toda la red, quiere seguir aprendiendo y creciendo.

Para ello buscamos incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER que se encargará de liderar las cuentas clave de la compañía, mejorando la relación y el conocimiento de los clientes, para aumentar la cifra de negocio.

¿Qué buscamos?

Buscamos un perfil multicultural con excelentes dotes de comunicación y negociación. Formación comercial/Marketing y comunicación, conocimientos de ventas online para el mercado B2B y la gestión de grandes cuentas. Una persona proactiva con flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones y con interés en nuevas tecnologías y comercio electrónico.

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece horario laboral flexible en coordinación con el equipo, gran desarrollo profesional, contrato indefinido y un entorno muy dinámico, flexible y con muchas cosas por hacer y aprender.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: