Project Manager

Sector
Electrica
Ubicación
Ripollés
REF.
ElecRip
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Empresa local líder en servicios eléctricos, dentro de su fase de expansión busca incorporar para sus oficinas centrales en la zona del Ripollés a un/a Ingeniero/a de Coordinación de Proyectos Eléctricos.

¿Qué buscamos?

Un profesional con un mínimo de 2 años de experiencia en la Coordinación de proyectos electrónicos, en sectores como electricidad, autoconsumo, nuevas energías o fibra óptica.
Con un Grado en ingeniería eléctrica, industrial, informática o similares. Con conocimientos de gestión de subestaciones, baja tensión y alta tensión.

Que tenga experiencia en mantenimiento de líneas eléctricas, así como en la gestión de proyectos y la coordinación de equipos de trabajo.

Una persona con una clara orientación al cliente, motivada para trabajar de forma autónoma, con actitud de liderazgo y capacidad para tomar decisiones.

Las funciones principales de esta posición son las siguientes:
• Se responsabilizará de la supervisión y el control de las diferentes fases de los proyectos eléctricos para la gestión de las infraestructuras eléctricas.
• Participará en la definición, implementación y despliegue de los planes vinculados al ámbito energético.
• Coordinará a los operarios de mantenimiento y averías.

Reportará a la Dirección General, y su misión será la gestión técnica, así como la supervisión de las áreas de distribución y comercialización, con responsabilidad en la gestión de infraestructuras energéticas.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una posición estable en una empresa centenaria, puntera tecnológicamente, con un gran compromiso medioambiental.
Cuyo objetivo es incorporarte a su equipo en breve, con contrato fijo, y condiciones salariales acorde a la experiencia aportada.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: