Project Manager

Sector
Industrial
Ubicación
Penedés
REF.
PM
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Una empresa del sector de la ingeniería industrial de la zona del Penedés necesita incorporar un Project Manager con inglés avanzado para desarrollar funciones de gestión de los proyectos, su desarrollo y cumplimiento de plazo.
Se responsabilizará de dirigir y coordinar los proyectos adjudicados, así como de los recursos empleados. Realizará la gestión de la evolución durante el proyecto, revisando las posibles desviaciones para realizar las modificaciones pertinentes. También realizará las pruebas y el envío de premuestras a cliente y readaptará la planificación según necesidades y cambios. Coordinará los departamentos internos para el desarrollo del proyecto y se comunicará con el cliente tanto externo como interno.

¿Qué buscamos?

Si tienes formación en ingeniera mecánica o similar, tienes experiencia como responsable de proyectos industriales o producto al menos durante tres o cuatro años, te motiva gestionar entre seis y siete proyectos simultáneamente y tienes un nivel avanzado de inglés, ¡esta posición es para ti!

¿Qué ofrecemos?

Incorporación en una compañía familiar en pleno desarrollo y crecimiento en su actividad. Interesante proyección profesional y un excelente clima laboral.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: