Responsable comercial Gran Distribución

Sector
Alimentación
Ubicación
Barcelona
REF.
RCGD
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Somos un grupo familiar con más de 75 años y tres generaciones de maestros del sabor. En nuestras diferentes plantas producimos embutidos y especialidades cárnicas con marca propia de alto prestigio para el canal horeca y la gran distribución, donde contamos con la confianza de importantes firmas líderes del sector gran consumo.
Estamos potenciando dicha la línea de negocio, desarrollando nuevos e innovadores productos y queremos potenciar nuestra atención y servicio, incorporando un Responsable de Negocio Gran Distribución.

¿Qué buscamos?

Preferentemente un titulado de grado superior, con formación de postgrado en Marketing, ventas o Dirección comercial.
Deberá aporta una experiencia mínima de 3 años en la gestión de grandes cuentas de la Gran distribución en compañías de carnes y embutidos o de alimentación. Deberá estar acostumbrado a gestionar con autonomía todo el proceso de gestión, desde la homologación de la gama productos y plantillas, hasta la definición del servicio, y la negociación de volúmenes y precios.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de liderar en crecimiento de un área estratégica de negocio en una compañía consolidada, donde trabajar con gran autonomía. Posibilidades de promoción. Remuneración según la valoración del perfil constará de fijo+variable+Plan de bonus anual.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: