Responsable comercial para empresa del ciclo integral del agua

Sector
Aguas
Ubicación
Calaf
REF.
RCCIA
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Somos una compañía de ciclo integral del agua, con una amplia experiencia y una excelente reputación en el sector, donde somos reconocidos como especialistas tanto en construcción de infraestructuras como en gestión de concesiones y servicios.
Estamos inmersos en un importante proyecto de crecimiento y transformación para adaptarnos a las nuevas oportunidades del mercado y queremos impulsar nuestra relación con los clientes públicos, reforzando nuestra área de contratación con la figura de un responsable Comercial muy orientado a la administración municipal y los consorcios supramunicipales.

¿Qué buscamos?

Responsable Desarrollo de negocio. Se responsabilizará de las tareas comerciales, manteniendo los contactos relacionales con clientes, administración y otros prescriptores que posibiliten el cumplimiento de los objetivos comerciales marcados.
Propondrá y ejecutará las políticas comerciales y de comunicación, necesarias para lograr el buen posicionamiento de la compañía, trabajando su imagen en el mercado.
El candidato/a deberá aportar preferiblemente estudios de Ingeniería Técnica Industrial o equivalente. Imprescindible 5 años de experiencia en el sector del agua en la posición de Responsable comercial y de contratación de proyectos constructivos, mantenimientos, servicios o concesiones del ciclo integral del agua.
Habituado a la realización de propuestas y proyectos para concursos públicos y privados tanto de instalaciones, como de gestión o mantenimiento de las instalaciones.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarse a una empresa con alto prestigio en el ciclo integral del agua, donde desarrollar un ambicioso proyecto de crecimiento, basado en la implementación de nuevas tecnologías y un nuevo modelo de acompañamiento a las administraciones en la gestión del agua.
Interesantes condiciones económicas y plan de crecimiento profesional.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: