Responsable de Administración y Finanzas Nacional

Sector
Logística Ingeniería
Ubicación
Barcelona
REF.
RAFN
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Empresa multinacional española necesita incorporar un Responsable de Administración y Finanzas Nacional para gestionar las sociedades operativas españolas, liderando un equipo de siete personas y en dependencia del Director de Administración y Finanzas del Grupo.

Se responsabilizará de la contabilidad, la tesorería, la fiscalidad y la administración general. Revisión y presentación de los impuestos de las Sociedades Españolas. Gestión activa en la búsqueda y negociación de la financiación Bancaria del Grupo junto con el Director financiero del Grupo. Interlocución con los Auditores de las sociedades gestionadas, así como con los Asesores Fiscales Españoles. Colaboración en diversos comités del Grupo, como son la reunión anual de Auditoría, Fiscalidad, y participación en las reuniones del Comité de Administración Comercial y Crédito a Clientes.

¿Qué buscamos?

Titulado/a en Económicas, ADE o similar, más de cinco años de experiencia como Responsable de Administración y Finanzas en empresa multinacional con filiales, alta capacidad de negociación bancaria y un nivel avanzado de inglés.

Valorable conocimiento en MS Axapta, herramientas de BI (Power BI), así como en Fiscalidad Española y en Consolidación Contable.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a multinacional española con más de 50 años de actividad y la oportunidad de liderar y desarrollar la área de responsabilidad.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: