Responsable de Estudios

Sector
Construcción
Ubicación
Barcelona
REF.
REC
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Grupo constructor, con una acreditada reputación, especializado en edificación y que trabaja con innovadoras metodologías constructivas y las mejores herramientas, muy orientado a la calidad y altamente especializado en cliente público y privado del sector residencial y hospitalario, se encuentra en proceso de diversificación y crecimiento. Por ello quiere reforzar su área de estudios incorporando un responsable de estudios.

¿Qué buscamos?

Un profesional con amplia y contrastable experiencia como responsable de estudios de constructora, especializado en proyectos de edificación, valorándose también los conocimientos de instalaciones. Amplio conocimiento de materiales, subcontratistas y metodologías constructivas. Conocedor de software para presentaciones y acostumbrado a preparar estudios para licitaciones públicas.
Deberá tener un perfil muy innovador, gran capacidad de liderazgo, y estar muy orientado al servicio al cliente y a la calidad.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de responsabilizarse del Departamento de Estudios del grupo, diseñando sus procesos y liderando su desarrollo en el día a día, para asegurar el buen funcionamiento de la misma. Interesante proyección profesional y un excelente clima laboral.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: