Responsable de Marketing

Sector
Arte y Cultura
Ubicación
Barcelona
REF.
RMKT
Estado
Abierta

La compañía y el reto

La Fundació Joan Miró es un espacio de conocimiento y de investigación sobre la obra de Joan Miró que tiene por misión la difusión de su legado en diálogo con artistas de los siglos XX y XXI, con un enfoque interdisciplinario que combina la presentación de la colección con la organización de exposiciones temporales, actividades sociales y educativas y proyectos en colaboración con otras instituciones.

En dependencia de la Gerencia serás el/la responsable del Plan Estratégico de Marketing de la Fundació para conseguir los objetivos corporativos, colaborarás con el ámbito de negocio para impulsar y gestionar la propuesta de valor del cliente para asegurar el crecimiento y el desarrollo de la sostenibilidad económica y con el ámbito de Comunicación y prensa para conseguir la notoriedad y reputación deseada.

Desarrollarás y ejecutarás acciones de marketing para conseguir los objetivos establecidos respecto a los ingresos, la fidelización y captación de los públicos, la rentabilidad , la cuota de mercado y la notoriedad. Ayudarás a garantizar un conocimiento continuo de las tendencias del sector. Contribuirás a realizar mejoras en los sistemas, haciendo especial énfasis en la transformación digital de los mismos, el análisis de datos, prácticas y enfoques existentes para satisfacer las necesidades de los públicos.

¿Qué buscamos?

Profesional con titulación universitaria preferiblemente en marketing. Experiencia mínima de cinco años en marketing directo. Se valorará conocimientos y experiencia en el ámbito museístico y/o cultural. Excelentes habilidades interpersonales para representar a la empresa.
Dominio de la lengua catalana, española y el inglés, valorándose francés.

¿Qué ofrecemos?

Una excelente oportunidad laboral para desarrollar el área de marketing en una institución de referencia. Retribución atractiva, contrato indefinido.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: