Responsable Financiero y de Administración

Sector
ALIMENTACIÓN
Ubicación
PENEDÈS
REF.
RFC
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Empresa familiar de gran prestigio en el sector de la alimentación, especializada en productos cárnicos y especialidades gourmet situada en la zona del Penedès, tras un importante crecimiento debido al éxito de su ambicioso plan de expansión, con el desarrollo de nuevas gamas de producto de alta calidad, precisa incorporar un Responsable del área Financiera, Contable y de Administración.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional con más de 5 años de experiencia como Responsable Financiero y de contabilidad, preferentemente en empresas de propiedad familiar de más de 25M€.
En dependencia de la Dirección General, y liderando un equipo de 3 personas, se responsabilizará del área financiera, el control analítico y el reporting mensual a la dirección. Gestionará la contabilidad, los cierres mensuales, la liquidación de impuestos y como responsable administrativo, negociará suministros y servicios.
Será el responsable de impulsar la mejora de los procesos internos de control de gestión y de acometer la digitalización del área.
Deberá aportar experiencia el análisis de costes/rentabilidad de productos y ser una persona con una alta orientación hacia la transformación digital y el uso de tecnología de gestión. Alto grado de responsabilidad y acostumbrado a la toma de decisiones.
El/la candidato/a deberá aportar estudios superiores de empresariales, económicas o ADE, con formación de postgrado en Dirección financiera y control de gestión. Valorándose el conocimiento de SAP.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarse a una empresa familiar, asumiendo la máxima responsabilidad de su área y liderando un proceso de transformación del departamento, con alto grado de autonomía y toma de decisiones. Estabilidad y crecimiento profesional.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: