Responsable Financiero

Sector
Construcción
Ubicación
Barcelona
REF.
RFC
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Grupo constructor, con una acreditada reputación y excelentes clasificaciones, con más de 20 años de historia y una alta especialización en sectores de alta calidad como el hospitalario, equipamientos, educación y edificación singular para cliente público y privado. Basa su éxito y crecimiento en la innovación de los procesos constructivos y en sus personas, apostando por excelentes y cualificados profesionales.
En estos momentos se plantea consolidar su crecimiento reforzando el área financiera y administrativa así como su control de gestión.

¿Qué buscamos?

Un profesional ADE o económicas, con formación de postgrado en Dirección financiera o MBA, con experiencia como en el área contable y financiera imprescindible de una constructora. Acostumbrado a la implementación de modelos de control de gestión, cierre y consolidación de resultados, balance, cuentas de resultados, estructuración financiera y negociación bancaria

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de responsabilizarse del área financiera de un grupo constructor con diversas sociedades en pleno crecimiento. Con un volumen total cercano a los 30M€. Deberá definir la metodología de trabajo, así como liderar el funcionamiento del área para asegurar los objetivos previstos. Participará en el Comité de Dirección, siendo el máximo responsable del control de gestión y su reporting al Consejo de Administración del grupo.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: