RESPONSABLE TÉCNICO/A DE MODELIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROYECTOS

Sector
Obra civil
Ubicación
Barcelona
REF.
BIM
Estado
Cerrada

La compañía y el reto

El Port de Barcelona necesita incorporar Responsable Técnico/a de modelización de información de proyectos

Colaborar y dar apoyo técnico de manera polivalente e integradora a toda la dirección de Proyectos e Infraestructuras Exteriores de Conexión, principalmente en trabajos vinculados con la redacción de proyectos y, muy específicamente, en la modelización de la información de los proyectos de infraestructura portuaria (marítima y terrestre).

Dentro del marco de las estrategias innovadoras como es el BIM, con el objetivo de garantizar desde la fase de diseño del proyecto, la constitución de un entorno de gestión e intercambio de información integral y colaborativo con todos los/las agentes que participan al llevar a cabo el proyecto de la manera más eficiente y transparente.

El plazo para inscribirte en el portal de selección del Port de Barcelona (https://seleccio.portdebarcelona.cat/ ) finaliza el 19 de octubre de 2022, a las 12:00 horas.

¿Qué buscamos?

Titulación universitaria oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de ITOP.

· Experiencia profesional acumulada, por un período igual o superior a 2 años en puestos de trabajo asociados al desarrollo de proyectos de infraestructuras.

· Nivel C de catalán.

· Nivel B1 de inglés

· Dominio de la lengua española

· Carné de conducir B en vigor, sin la limitación que comporta el código 78 para la conducción exclusiva de vehículos automáticos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido: Contratación indefinida para la persona candidata que obtenga la mayor puntuación, por el sistema de concurso-oposición.
  • Horario laboral: Jornada partida con horario de 8.30 a 17.00 horas, teniendo la posibilidad de realizar los viernes jornada intensiva de 7.30 a 15.00 horas, con la flexibilidad establecida por la empresa y según las necesidades del servicio.
  • Salario: El nivel retributivo máximo asociado a esta plaza será el GBN 216 con un salario de 36.164,01€ brutos anuales, más objetivos evaluables (Productividad B) según consecución, si proceden, y beneficios sociales. Será necesario alcanzar todas las competencias requeridas para poder consolidar este salario.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: