Responsable de Producción

Sector
Alimentación
Ubicación
Zona Penedés
REF.
JPA
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Empresa familiar de gran prestigio en el sector de la alimentación, especializada en productos cárnicos, embutidos y especialidades gourmet, está desarrollando un exitoso plan de crecimiento basado en nuevas gamas de producto de alta calidad. Para ello ha invertido en la mejora y adecuación de su planta de producción, situada en la zona del Penedés, necesitando reforzar el área de producción con la incorporación de un responsable de producción.

¿Qué buscamos?

Un profesional con amplia experiencia como responsable de producción, preferentemente del sector alimentación.
En dependencia de la Dirección Industrial se responsabilizará de gestionar la producción diaria, asegurando la ejecución de la planificación a través de los reajustes diarios y la optimización de los recursos técnicos y humanos.
Será el responsable de planificar, organizar y gestionar los diferentes turnos de trabajo para poder llevar a cabo la producción prevista. Responsabilizándose de las secciones de Producción, Envasado, Corte, Expediciones.
Deberá al mismo tiempo velar por la mejora continua, proponiendo y fomentando las mejoras necesarias a nivel de producción, así como el cumplimiento de normativas de calidad y prevención.
El candidato/a deberá aportar estudios superiores de Ingeniería industrial, agrícola o agroalimentaria. Imprescindible 5 años de experiencia como responsable de producción en plantas del sector alimentación, o similar. Valorándose los conocimientos de mantenimiento, Riesgos Laborales y Normativas en Seguridad Alimentaria e IFS.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarse a una empresa familiar, referente en su sector, con una alta orientación a la calidad y a la innovación en producto. Sumándose a un Proyecto sólido y en crecimiento, con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Remuneración acorde al perfil profesional.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: