Supply Chain Director

Sector
Ingeniería
Ubicación
Barcelona
REF.
SCD
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Grupo de ingenierías de producto industrial desea incorporar profesional que se responsabilice de la dirección de las operaciones de la compañía para lograr los objetivos definidos. En dependencia de la Dirección General, formando parte del comité de dirección, gestionará un equipo entre siete y diez personas organizadas en cuatro áreas: compras, aprovisionamiento, costes, planificación y SQA (calidad de Proveedores) y Logística.

¿Qué buscamos?

Un profesional con amplia experiencia como Supply Chain Director o similar en el sector industrial.
Será el responsable de definir la estrategia y planificación industrial de cada proyecto para lograr los resultados presupuestados en: control de costes, planificación y aseguramiento de la calidad. Deberá establecer la política de gestión de proveedores y la distribución de la producción de acuerdo a los requerimientos del negocio. Establecerá la estrategia de desarrollo de los productos, definiendo los medios necesarios y coordinará con los distintos commodity buyers las diferentes estrategias de compra por familia. Liderará el Comité de Sourcing junto a la Dirección General
El candidato/a deberá aportar estudios superiores de Ingeniería industrial o equivalente con formación complementaria en Lean Manufacturing. Imprescindible mínima de 10 años en puesto similar en empresa de fabricación de bienes de equipo y/o en departamento de operaciones/ingeniería de producción en empresas del sector de la automoción. Nivel alto de inglés.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarse a una empresa española multinacional de referencia en su sector para el desarrollo de proyectos internacionales.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: