Supply Chain Manager

Sector
Ingeniería, maquinaria
Ubicación
Vilafranca del Penedés
REF.
SCM
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Somos una compañía familiar con más de 40 años de historia, especializados en la ingeniería, desarrollo y producción de maquinaria para diferentes sectores y altamente especializados en packaging. Vendemos máquinas a todo el mundo exportando el 90% de nuestra producción
Estamos creciendo de forma sólida y constante en los últimos años, contando con una ingeniería propia que nos posiciona entre las compañías más innovadoras de nuestro nicho de mercado.
Este crecimiento nos ha llevado a replantear nuestro proceso de producción, potenciando el área de supply chain y debiendo reforzar nuestras compras, aprovisionamiento y la planificación.

¿Qué buscamos?

Un Ingeniero, con formación de postgrado un Supply Chain, que aporte más de 3 años de experiencia en la dirección de áreas, secciones de montaje o departamentos de Supply Chain, donde las compras, el aprovisionamiento de piezas, equipos o conjuntos y la planificación de la producción hayan sido aspectos importantes.
Deberá tener un nivel avanzado de inglés, valorándose el conocimiento de sistemas de calidad, gestión de la producción y procesos.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de participar, junto a un equipo joven y dinámico, en el proceso de transformación y crecimiento de una compañía, liderando la adaptación y redefinición del área de Supply Chain. Remuneración acorde con la posición, y excelente clima laboral.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: