Técnico/a Contable

Sector
inmobiliario
Ubicación
Bellvitge
REF.
TC
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Gran familia de empresas dedicada a la construcción, gestión hotelera, apartamentos turísticos y gimnasios de lujo busca incorporar un/a técnico/a contable a su equipo. Ubicada en Bellvitge, tiene presencia en cerca de 40 ciudades en Europa y América.

Serás la persona responsable de la contabilización diaria e introducción de asientos contables (inmovilizado, proveedores, tesorería, etc.).

Gestionarás los asientos periódicos mensuales, gastos anticipados, amortizaciones, etc. Llevarás a cabo el seguimiento y el análisis de cuentas contables.

Colaborarás en los cierres contables mensuales/anuales de las cuentas.

Conciliarás y verificarás los saldos de proveedores y clientes.

Realizarás el seguimiento y analizarás las incidencias de cierre.

Elaborarás ficheros con información contable.

Participarás en otras funciones propias del departamento.

¿Qué buscamos?

Grado en Ciencias Empresariales o similar, amplios conocimientos en Plan General contable. Imprescindible una sólida experiencia de más de cinco años como contable, preferiblemente del sector inmobiliario y/o promotor. Habituado a trabajar con ERP o Navisión, dominio del paquete office, nivel avanzado de excel y nivel medio de inglés. Amplia autonomía y capacidad de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarse a una empresa consolidada en su sector, con más de 50 años de actividad. Gran desarrollo profesional, contando con las mejores herramientas, excelente clima laboral y estabilidad profesional.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: