Técnico/a de Calidad de Producto, proceso e I+D

Sector
Alimentación
Ubicación
Penedés
REF.
TCID
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Empresa familiar del sector Alimentación necesita incorporar en su planta del Penedés un Técnico de Calidad.
Será el responsable de la realización y actualización de las fichas técnicas de producto, de la definición de los procesos de fabricación para su homologación, incluyendo las especificaciones de maquinaria, y del desarrollo de nuevos productos.
Deberá velar por el cumplimiento de las diferentes normativas industriales de PRL y sanitarias, tanto en la formulación y elaboración de los productos, como en las instalaciones.
Se encargará de la certificación de las fórmulas de producción y la aprobación de los procesos productivos en planta, siendo responsable de las pruebas industriales.
Liderará la mejora continua de los productos y procesos de producción en colaboración con el Jefe de Producción y el desarrollo de nuevos productos trabajando en colaboración con los distintos departamentos de la compañía (marketing, compras, etc.)

¿Qué buscamos?

Estudios superiores preferentemente en Ingeniería Técnica Agrícola o Tecnología de los alimentos, especialización industria agraria y alimentaria. Con conocimientos de Riesgos Laborales, Normativas en Seguridad Alimentaria, IFS. Imprescindible experiencia en industria agroalimentaria. Habituado al reporting y la preparación de documentación técnica. Uso de herramientas de gestión informática. Se valorará residencia en la zona. Imprescindible vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarse a una empresa familiar, referente en su sector, con una alta orientación a la calidad y a la innovación. Proyecto sólido y desarrollo profesional, y un buen ambiente laboral.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: