TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA CATALUÑA

Sector
Ingeniería Construcción
Ubicación
Barcelona
REF.
TCC
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Empresa española multinacional del sector de la ingeniería de la construcción desea incorporar Técnico/a Comercial para dinamizar la red comercial de la zona Cataluña.
Se responsabilizará de desarrollar la actividad comercial de la zona asignada: Contacto, presentación de la compañía, seguimiento de potenciales clientes y presentación de ofertas.
Asesorar a los clientes y potenciales clientes sobre las mejores soluciones técnicas. Elaborar y presentar las ofertas técnicas y económicas con el soporte del área técnica y la aprobación de su dirección comercial. Supervisar los pedidos y obras asignadas y gestionar la comunicación con el cliente para asegurar la satisfacción y calidad del servicio. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de volumen y rentabilidad asignados para su zona. Asegurar el cumplimiento de las políticas comerciales de la compañía, prestando especial atención a las condiciones de pago y el riesgo de las operaciones. Informar a través de los procedimientos establecidos sobre el estado de las cuentas asignadas y de su actividad.

¿Qué buscamos?

Estudios superiores de grado preferiblemente en el área de construcción. Sólida experiencia en gestión global o comercial en el sector de la construcción o en la venta de materiales para la construcción. Habituado a trabajar en entornos multinacionales, con un alto nivel de autonomía. Alta capacidad de negociación. Valorable nivel de inglés. Habituado al reporting y la preparación de documentación técnica. Uso de herramientas de gestión informática.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarse a una empresa multinacional, con un alto prestigio y reconocimiento de marca. Contando con todas las herramientas y recursos necesarios para la adecuada gestión y un excelente clima laboral.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: