INGENIERO/A DE ELECTRIFICACIÓN PORTUARIA

Sector
PORTUARIO
Ubicación
BARCELONA
REF.
ELECPORT
Estado
Abierta

La compañía y el reto

El Port de Barcelona necesita incorporar Ingeniero/a de electrificación portuaria

Colaborar en la planificación y ejecución de los proyectos de electrificación de muelles del Puerto de Barcelona, como es la puesta en marcha de los puntos de suministro OPS (Onshore Power Supply), así como realizar su seguimiento técnico, desarrollando y coordinando las actuaciones derivadas de esta implementación y la normativa que le es aplicable, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad del aire del Puerto de Barcelona y al objetivo global de sostenibilidad.

El plazo para inscribirte en el portal de selección del Port de Barcelona (https://seleccio.portdebarcelona.cat/ ) finaliza el 17 de noviembre de 2022, a las 12:00 horas.

¿Qué buscamos?

Titulación universitaria oficial de Ingeniería o Grado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial de la Especialidad de Ingeniería Eléctrica o titulación oficial equivalente que habilite para la firma de proyectos técnicos de electrificación relacionados con el puesto de trabajo.

· Experiencia profesional acumulada, por un período igual o superior a 2 años como  ingeniero/a eléctrico en proyectos el ámbito eléctrico y/o energías renovables (que haya participado en proyectos de subestaciones eléctricas de media tensión, proyectos de transporte de energía eléctrica en alta tensión o media tensión, proyectos de urbanización en media tensión, proyectos de fotovoltaica de más 100Kw o energías renovables de más de 1Mw).

· Nivel B2 de inglés

· Dominio de la lengua española

· Carné de conducir B en vigor, sin la limitación que comporta el código 78 para la conducción exclusiva de vehículos automáticos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido: Contratación indefinida para la persona candidata que obtenga la mayor puntuación, por el sistema de concurso-oposición.
  • Horario laboral: Jornada partida con horario de 8.30 a 17.00 horas con disponibilidad absoluta a las necesidades del servicio.
  • Salario: El nivel retributivo máximo asociado a esta plaza será el GBN 212 con un salario de 45.187,72€ brutos anuales, más objetivos evaluables (Productividad B) según consecución, si proceden, y beneficios sociales. Será necesario alcanzar todas las competencias requeridas para poder consolidar este salario.
  • Beneficios sociales: Servicio médico propio y mutua concertada, instalaciones lúdico-deportivas, cheques comedor, tarjeta de transporte y flexibilidad horaria, entre otras ventajas.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: