Técnico de inversiones

Sector
Seguros
Ubicación
Madrid
REF.
TIM
Estado
Abierta

La compañía y el reto

Importante Mutua aseguradora con gran solidez financiera, una excelente reputación de marca y líder en su segmento de mercado quiere incorporar un economista de inversiones con experiencia en Middle Office y Back Office.

¿Qué buscamos?

Un profesional con amplia experiencia como Economista de inversiones preferentemente del sector seguros, banca o agencia de inversiones.
En dependencia de la Dirección de Inversiones, se responsabilizará de la búsqueda, análisis y selección de posibles inversiones, análisis de mercados, análisis y evaluación de productos financieros. Será responsable de la negociación, seguimiento y liquidación de las inversiones con la Banca y las agencias de valores. Elaborará los informes requeridos por los organismos oficiales y facilitará la información solicitada por auditores y otros departamentos de la compañía. Dara soporte al área de finanzas y tesorería. Colaborará con la dirección de departamento en el cumplimiento del plan estratégico y la definición de la cartera de inversiones, siempre bajo un estricto control del riesgo.
Buscamos un profesional con Grado en Administración y Dirección de Empresas o equivalente, con 5 años de experiencia en procesos o servicios de inversión en Middle Office y Back Office, que haya trabajado preferentemente gestionando carteras en grandes departamentos de inversión, banca de inversiones o agencia de valores. Acostumbrado a realizar el análisis, evaluación y valoración de riesgos financieros y de productos financieros bajo criterios ESG. Conocimientos estadísticos, contables, financieros, normativa aseguradora local y europea (Solvencia II) y valoración de riesgos. Manejo de Bloomberg

¿Qué ofrecemos?

La incorporación a un proyecto empresarial sólido y de prestigio, con alta capacidad de crecimiento, y con un proyecto formativo con apoyo profesional, técnico y humano para la consecución de tus objetivos. Excelente clima laboral. Vinculación a largo plazo, con una remuneración compuesta de fijo y beneficios sociales.

¿Te interesa?

Haznos llegar tus datos a través del formulario de contacto: